KO LAB

Lima, Perú. 2019

[CONCURSO - 1ER PUESTO]

El punto de partida para el diseño de los Headquarters de KO es la CREATIVIDAD.

Sabemos que este espacio será el centro de creación de toda la filosofía KO! Y Esto nos lleva a pensar en energía, en felicidad, en vivir bonito y conectados.

Con eso en mente proponemos un espacio feliz, con luz, color, movimiento, que integre y que también tenga momentos de paz. Un espacio flexible que se adapte a los distintos momentos de creación:

Pensar, conversar, dibujar, jugar, pararte de cabeza, tomar un fix, un café, un batido, sentarte en silencio, leer, saltar, boxear... CREAR

Resultado un balance entre materiales modernos y colores vibrantes con materiales y texturas naturales como lo son el terrazo con chips de colores, puffs y butacas en colores llamativos y claros, madera en tono natural, microcemento, con elementos en color negro como luminarias, sillas de escritorio y los separadores de ambientes.

El proyecto de KO Lab partió como un concurso entre varios estudios de diseño, donde nuestro estudio quedó finalista y finalmente ganamos el concurso. Una de las cosas que nos llevó a que nuestro proyecto gane es que tenemos ese profundo conocimiento y cariño por la marca, que nos permitió conectar a fondo, entender los valores de la marca y ponerle mucho más corazón; y de hecho eso está alineado con nuestra filosofía, porque siempre tratamos de trabajar proyectos en los que estemos alineados con las marcas y las personas.